Loading...

Blog

Latest blog posts

Ubicaciones adicionales para tomar las pruebas para obtener Certificaciones brindadas por el PMI

Estimado(a) Miembros del Capítulo del PMI El Salvador:

 

El PMI® a nivel mundial ha hecho una alianza con Pearson Vue para que todos podamos tener una mejor experiencia al momento de tomar los exámenes de certificación. Queremos comentarte que, a partir del 1 de julio de 2019, todas las credenciales a nivel mundial se administrarán en Pearson Vue únicamente, bajo el formato de Computer Based Testing (CBT) que es la ejecución de Pruebas en “computadora”, de tal forma que el PMI® ya no ofrecerá pruebas basadas en papel, Paper Based Testing (PBT).

Lo anterior implica que todos los exámenes de certificación en todo el mundo (excepto China) se realizarán a través de Pearson VUE, con el objetivo de proporcionar:

· Ubicaciones de prueba adicionales: Tendremos a disposición Centros para realizar las Pruebas con más ubicaciones disponibles, ahora, elegir un sitio de prueba conveniente es más fácil que nunca.

· Supervisión en línea para PMI-ACP® y CAPM®: Únicamente para este tipo de certificaciones, los candidatos ahora pueden realizar pruebas desde su casa u oficina para mayor comodidad y facilidad de acceso y también podrán ejecutarlo en los centros CBT. Tomar en consideración que no hay otras certificaciones programadas para la supervisión en línea en este momento.

· Versatilidad para los miembros del Servicio Militar de los EE. UU.: Pearson VUE ofrece una red global de centros de pruebas en el país, federales y militares de los EE. UU., Que permite a los miembros del Servicio Militar y del Gobierno de los EE. UU. Realizar el examen en donde sea que realicen sus funciones y servicio en el mundo.

En la actualidad, hay cuatro centros de pruebas en El Salvador que ofrecen los exámenes Certified Associate in Project Management (CAPM) ® y PMI Agile Certified Practitioner (PMI-ACP) ® y un centro que ofrece los exámenes para todas nuestras otras certificaciones. Todos se encuentran en San Salvador.

Los candidatos podrán ubicar un centro de pruebas en el sitio web de Pearson Vue en https://home.pearsonvue.com/pmi

Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en Desarrollo Profesional a la siguiente dirección: certificacion@pmi-elsalvador.org

Estamos muy felices con este anuncio pues estamos seguros de que al tener mayores facilidades y contar con centros de Prueba en el país, podremos impulsar de mejor manera el desarrollo, crecimiento y profesionalizar aún más la gestión de Proyectos en El Salvador.

Un saludo Fraterno.

 

Colaboración de Leslie Donis,

Directora de Desarrollo Profesional
Chapter PMI El Salvador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*